El decreto que será convalidado incluye la cuenta europea de inversión
En resumen
Las plusvalías no tributarán mientras permanezcan en la cuenta. A partir de los cinco años, las ganancias "quedarán totalmente exentas hasta 10.000 euros y exentas en un 20% a partir de esa cifra". Leer
- Fuente primaria
- Portada // expansion — Leer artículo original
- Publicado
- Tema
- Finanzas
Las plusvalías no tributarán mientras permanezcan en la cuenta. A partir de los cinco años, las ganancias "quedarán totalmente exentas hasta 10.000 euros y exentas en un 20% a partir de esa cifra". Leer
Este resumen proviene de Portada // expansion. Lee el artículo completo en la fuente original.
Referencias
Más en Mercados

The S&P 500 returned to an intraday record Tuesday as tech gains, easing oil prices and Treasury yields helped stocks overcome months of market shocks.

Cómo cerró la segunda licitación del FGS de ANSES para impulsar créditos hipotecarios UVA
Los bancos argentinos volvieron a mostrar apetito por los fondos del FGS de la ANSES que licitó el Banco Central ( BCRA ) para impulsar una reactivación del crédito hipotecario.…
Oct. 9 has loomed large in stock-market history. Why investors still shouldn’t buy into an October jinx.
Not just one, but two, major market turning points since 2000 have occurred on that day.

Contrabando de oro hacia Venezuela: una tonelada semanal sale desde Colombia
El sector formal de comercialización de metales preciosos de Colombia alertó al presidente Abelardo De la Espriella sobre lo que considera una posible reactivación del contrabando…